miércoles, 17 de febrero de 2010

Un blog??? Donde???

Porfín! Ya me he hecho un blog... y ahora que?

Ante todo, gracias por estar leyendo ahora mismo.

Soy Verónica Rufo (para algunos hay un Mercedes por ahí escondido ¬¬U). Estoy estudiando para trabajar como dibujante de cómics y, a la vez (que la economía no anda para tonterías), de ilustradora, diseñadora y dibujante de storyboards. Seika es mi nombre artístico desde que soy una enana, así que reacciono de igual forma a ambos nombres xD.

Voy a usar este blog para subir algunos trabajos y bocetos que vaya haciendo. Espero no espantaros mucho con mis ralladas mentales propias de una mente enferm... digo dibujil.

Actualmente estoy intentando acabar mis estudios de Bellas Artes (los traslados de expediente dan escalofríos y quebraderos de cabeza) A la vez estoy estudiando 1º de Ilustración, con publicidad y cómic en la ESDIP.

Además, este año, estoy dentro de un taller de Cómic, con Kenny Ruiz como profesor. En este taller nos enseñarán como llevar un proyecto desde la idea, hasta que los editores te lo acepten. Para ello estoy realizando un proyecto del que ya os escribiré algo más adelante. Sólo os diré que el título es... SOUL SPHERE

Pues yasta! Sed bienvenidos a mi blog!
Nya!!


1 comentario:

VA dijo...

Chinchaos todos!Soy la primera en dejar un comentario!!^^ jejeje
Que tengas un buen inicio de blog maja!Nos vemos en clase^^