lunes, 25 de abril de 2011

¡Ya queda menos!

Buenas a todos!

¡Ya me encuentro mucho mejor de la tendinitis! Así que poco a poco voy a ir retomando los lápices. Toca recuperar antiguos proyectos, luchar contra los interminables trabajos de la universidad, exámenes, encargos y todo lo que se me eche encima.

Sobre el encargo de cartelería/cómic de Cater&Gest, nos estamos acercando a la línea de meta. El cómic está horneándose en la imprenta y tan sólo me quedan unas cuantas ilustraciones para otros usos. En cuanto me den permiso subiré algunas imagenes (o en su defecto, la dirección de la web donde podréis encontrarlas)

Os subo un boceto del encargo que fue descartado en la fase de maquetación.

Nya!!

2 comentarios:

VA dijo...

Me alegro de que ya estés mejor! :) ahora a darlo todo!;)

TheRufo dijo...

Allá que vamos ;D