lunes, 22 de marzo de 2010

Mi mac está mac-lito


Buenas a todos! (menos para mi mac... snif)

Antes de nada lamento la tardanza. No me he olvidado de vosotros, es que tengo el mac enfermito. Creí inocentemente que le daría solución en menos de una semana y aún siguo igual. Así que viendo el panorama mejor postear ahora.

Todo ha sido a raiz de querer hacer una partición del windows en el mac, usando un programa creado por mac para ello, llamado "bootcamp". Durante el proceso de instalación del sistema operativo, mi hasta ahora fiel windows me traicionó instalandose en todo el mac. Seguramente estaría celoso de mis relaciones (puramente profesionales) con el mac.

Aunque suelo hacer copias de seguridad de mi mac en un disco duro externo, espero no haber perdido los archivos más recientes...

Allá va un dibujillo ^^
Recuperate pronto! (porfavor... que tengo que seguir trabajando!!)

Y a vosotros un saludo! :D
Nya!

2 comentarios:

Irene M dijo...

Esas cosas te pasan por tener un mac e intentar hacer cosas "no-macquianas", como instalarle un windows! xDD
Ánimo!

TheRufo dijo...

Mala noticia... ha muerto. He de instalarle de nuevo todo los programas y recuperar los datos perdidos :(

Es irónico que haya sido usando un programa oficial de mac para hacer particiones para windows xDDD pero en parte tienes razón...

Para la próxima vez lo haré sin problemas!

A currar!! Nya!