jueves, 8 de abril de 2010

SOUL SPHERE

"Me aterra pensar que, si puedo ser cualquier cosa...
no soy ninguna de ellas"



Tras muchas semanas de curro, agobios y desastres informáticos he decidido que a pesar de no tener apenas material mostrable, os voy a hablar de un proyecto que tengo en marcha: Soul Sphere.

Este proyecto lleva fermentándose desde hace más de 5 años, cuando era una cría que quería dibujar manga. Tras muchas idas y venidas del destino entré este año en la ESDIP y en ella me admitieron en un taller donde aprender el proceso de un cómic desde la idea hasta la presentación de un proyecto a la esditorial. Para el taller decidí usar este proyecto ^^

Desde que formo parte de El Taller, Soul Sphere ha dado muchas vueltas de guión y de estructura hasta convertirse en un BD (album europeo) Está pensado para ser una trilogía a color de entre unas 40-60 páginas cada tomo. Aunque aun sigo replanteandome el formato japonés.

Este año, la editorial Dib-bucks publicará unas páginas de presentación de Soul Sphere. La publicación será un recopilatorio de todos los miembros del taller. Como si fuera el conjunto de trailers de un montón de películas. El recopilatorio se publicará a finales de este año.

Espero que le guste a la gente ^^

Subiré más material en cuanto me sea posible.

Nya!

No hay comentarios: